Tarjeta “Monedero Efectivo de Azulejera San José”

I.- TIENDAS PARTICIPANTES:

Azulejera San José Tienda Matriz, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas No. 303, Col. El Chayote, Tula de Allende, Hgo. Sucursal Bodega Tula, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas Sn, Esq, José Ibarra No. 1, Col. Jalpa, Tula de Allende, Hgo. Sucursal Mixquiahuala, ubicada en Av. Reforma sn, Esq. Cuitlahuac Mixquiahuala, Hgo. Sucursal Huehuetoca, ubicada en Carr. Tula-Jorobas, km. 0.5, barrio de Jorobas, Huehuetoca Edo., de México).

II.- DE LOS CLIENTES PARTICIPANTES:

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad o jurídica colectiva. Para participar es necesario que el interesado conozca y acepte las condiciones y limitaciones tanto de participación, como del programa y los beneficios.

III.- TARJETA MONEDERO EFECTIVO:

Es una tarjeta plástica que será entregada por parte de Azulejera San José a aquellas personas que deseen adquirirla con el propósito de acumular dinero electrónico por las compras de artículos o productos participantes. EL registro del Monedero en Efectivo, se llevará en el sistema de administración propio de la empresa, el cual incluye Folio, cantidad depositada y el nombre de la persona a la que fue otorgada por vez primera.

IV.- DE DINERO ELECTRONICO:

Por cada compra de artículos o productos participantes se abonara a la tarjeta “Monedero Efectivo” un porcentaje basado en el valor cada artículo o producto.

En la presente promoción no participa pago con tarjetas de crédito a 6 meses.

V.- DEPÓSITO Y CANJE DEL DINERO ELECTRONICO:

Los puntos obtenidos por las compras de los artículos o productos participantes, serán abonados en la tarjeta “Monedero Efectivo”, para lo cual el cliente deberá mostrarla antes de efectuar su pago. El monto del monedero efectivo podrá ser utilizado para pagar una parte o hasta el total de los productos ofrecidos para su venta en Azulejera San José.

Cuando el cliente requiera el servicio de envío por cobrar de mercancía, se hace la bonificación en su monedero efectivo con el monto a aplicar congelado y en cuanto se realice el pago de la mercancía, este será activado para su utilización. Bajó ningún el caso el monto del “monedero Efectivo” es canjeable por dinero en efectivo, ni se podrá transferir a otra u otras tarjetas de Monedero efectivo.

El Monedero Efectivo es al portador, Azulejera San José no personaliza ningún monedero efectivo, por lo tanto los derechos, beneficios y obligaciones son del portador.

En caso de pérdida o Extravío Azulejera San José no se hace responsable, por lo tanto en ningún caso dichos beneficios serán reembolsables.

VI.- CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

Para cualquier cambio, devolución o aclaración de mercancía adquirida con el Monedero efectivo el cliente deberá presentarlo junto con el ticket de compra. En caso de requerir un cambio o devolución el monto de la mercancía o producto es aplicable directamente al monedero efectivo, en ningún caso podrá realizarse devolución de efectivo.

VII.- VIGENCIA DEL DINERO ELECTRONICO:

La vigencia para poder canjear o pagar con el Monedero efectivo, será de 6 meses a partir de la fecha de bonificación. El dinero electrónica caducado no será rembolsable.

VIII.- CONSULTA DE SALDOS:

Para consultar su saldo y vigencia del dinero electrónico, puede acudir a cualquiera de las tiendas participantes y solicitar que le informen sobre su saldo sin ningún costo extra.

IX.- POLITICAS DE PRIVACIDAD:

Azulejera San José no recopila datos de identificación personal sobre los individuos excepto cuando los individuos suministran dicha información voluntariamente, comprometiéndose a efectuar un buen uso de los datos personales que los clientes proporcionen con el fin de obtener la tarjeta “Monedero Electrónico” Si un cliente no está de acuerdo en que su nombre aparezca en la base de datos y que la misma pueda ser empleada con efectos discrecionales, entonces deberá renunciar al programa.

Servicio a clientes: Tel.: 01 773 73 2 16 27
Email: s.clientes@azulejerasanjose.com.mx